Una vez hecha pública la Sentencia definitiva de la APZ, se comprueba cómo los magistrados prefirieron resolver sin examinar la documentación aportada con posterioridad al archivo dictaminado por el Juzgado nº 5 anteriormente, de modo que se considera que no existe delito alguno en el procedimiento abierto y fallado en primera instancia.

A su vez, la Audiencia estima erróneo, por no ajustarse a derecho, la arbitraria decisión de condenar a costas a Edmundo Núñez, porque dicha decisión no la permite el ordenamiento jurídico actual. Un error que en su día dejó boquiabiertos a propios y extraños, como también sorprendió más recientemente el extraño “traspapeleo” de un año y medio del recurso a la Audiencia, como quedó documentado en su día en este blog.

Abajo de la sentencia está disponible en enlace a la entrevista de Cadena SER Bajo Gállego a Edmundo Núñez, donde explica pormenores de la documentación que la Audiencia no quiso examinar y que será aportada a la siguiente causa para seguir defendiendo los intereses de los propietarios del Barrio de el Saso.




0 comentarios

Publicar un comentario

Este blog no es un sitio oficial del Partido Popular. Es un blog personal de los Concejales Populares decentes y colaboradores, orientado a defender los intereses generales de los vecinos de San Mateo.

Al ser un blog independiente, los intentos municipales encaminados, mediante presiones al Partido Popular en Zaragoza, para clausurar este blog, son inútiles. El Partido Popular no es propietario de ninguna de los contenidos de estas páginas ni tiene potestad alguna para exigir su cierre, ni para sugerir moderación alguna de los referidos contenidos bajo las sugerencias del "equipo de gobierno" del Ayuntamiento de San Mateo.

Así mismo, el desmedido interés que muestran el secretario municipal y la alcaldesa Solanas por denunciar éste y otros blogs y foros nos parece un flagrante ataque a la libertad de expresión, fiel reflejo de lo que viene siendo esta legislatura. Mientras se niega repetidamente información a los concejales de la verdadera oposición, la alcaldesa y el secretario, con el apoyo de los socialistas de San Mateo (todos ellos equipo de gobierno en la sombra), persiguen en los juzgados , bajo absurdas acusaciones, a quienes opinan en libertad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10 de agosto de 2013

El diario El País enlaza el blog de los Concejales Populares decentes de San Mateo de Gállego.

Ver artículo aquí.
13 de abril de 2013.

Leer comunicado aquí sobre el robo de documentación en el Ayuntamiento de San Mateo de Gállego.
El blog de los Concejales Populares decentes de San Mateo ofrece una cordial bienvenida al secretario municipal y al concejal de urbanismo.

Nos sentimos honrados por sus asiduas visitas y habituales descargas y copia-pegas, y estaremos encantados de ayudarles con cualquier duda que puedan tener en el momento de enviar nuestros contenidos a sus "amistades" de Zaragoza.



Luisa Fernanda Rudi en San Mateo. Enero de 2010